Diseñadoras de interiores
especializadas en habitaciones infantiles

Somos BabyKoncept

Conoce a
BabyKoncept

Somos un estudio de diseño de interiores especializado en los ambientes de bebés e infantiles.  Con nuestra experticia, ayudando a los padres a crear el primer universo de sus hijos para dar confianza a los más pequeños y compartir tiempo juntos en este primer y precioso paso en sus vidas.

Hemos realizado diseños de interiores hechos a medida para bebés y espacios para niños en todo el sur de la Florida, y diseños y consultas en línea en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

NUESTRO PROPÓSITO

Diseñar habitaciones únicas, hermosas y funcionales para dar confianza a los más pequeños y sus padres quienes compartirán y harán hermosos recuerdos en ese primer universo de su bebé y sus distintas etapas.

VISIÓN

Ser un estudio de diseño de interiores que marca pautas en el mundo del diseño infantil, con asociados estratégicos en todo el mundo, proporcionando un servicio de alta calidad y un diseño único para los espacios de bebés y niños.

Historia de la Fundadora

BabyKoncept es el resultado de un sueño que surgió hace muchos años.  Ha ido creciendo y madurando, que comenzó a centrarse solo en espacios para bebés, pero ahora también en niños.

Es el resultado de un objetivo logrado a través de la disciplina y la gran perseverancia, desde que su fundadora Onelia López de Sierraalta, se trasladó de Caracas, Venezuela a Miami, EE.UU.

Onelia es diseñadora de interiores, hija de padres inmigrantes quien a muy temprana edad descubrió su pasión por la madera, las telas, las texturas, los colores y las formas.  Solía jugar en la fábrica de muebles de sus padres, creando muebles en miniatura y muñecas. Se casó con Luis Sierraalta, médico de profesión, con quien vio hacer realidad sus sueños y su marca se convirtió en un aliado para cada futura mamá en los Estados Unidos y América Latina.

BabyKoncept ha sido transformado, de una idea a un sueño, y de un sueño a la realidad.  Hoy es un ejemplo de espíritu empresarial, en la Ciudad de Miami, ofreciendo nuevos conceptos gracias a sus diseñadoras certificadas y de experiencia profesional de más de 20 años quienes, de la mano de la tecnología, los programas de diseño más sofisticados, y tendencias mundiales ofrecen un servicio de punta.

En 2019, Onelia y Luis incluyen al equipo a la diseñadora de interiores Claudia Pérez Sanabria, quien aporta aún más excelencia a BabyKoncept.  Con grado en Venezuela, Estados Unidos y Postgrado en Milán, Claudia ha podido desempeñarse en el área de diseño industrial, interiores y en gestión de proyectos en importantes estudios de diseño y arquitectura en Venezuela.  Su llegada es el complemento perfecto para seguir cumpliendo sueños con pasos firmes.

Onelia López
de Sierraalta

CEO / DISEÑADORA DE INTERIORES

Fundadora de BabyKoncept.
Diseñadora de interiores certificada, graduada en 2001 en el IDC Venezuela.
Especializada en conceptualización, diseño de mobiliario y decoración de espacios infantiles

Onelia López

Luis
Sierraalta

PRESIDENT

Cofundador de BabyKoncept.
Esposo de Onelia. Gerente y líder del equipo de mercadeo, relaciones internacionales y negocio de franquicias.

Luis Sierraalta

Claudia
Pérez Sanabria

Directora general
/ Diseñadora de Interiores

Egresada de IDC Venezuela, Ai Fort Lauderdale y SPD Milano.
Especializada en gestión de proyectos, diseño de mobiliario y decoración.

Claudia Pérez

Vamos a crear juntos ese espacio soñado para tu bebé. Sabemos lo que necesitas para diseñar un primer universo único y funcional.

Eres muy importante para nosotros

Únete a nuestros seguidores de email. Por esta vía compartiremos contenido exclusivo, ofertas, links y buenas historias. Comparte tu información para recibir tu primer email.

Contact Us to
Design Their First Universe

BabyKoncept™

We do custom made interior designs for babies and kids spaces around South Florida, online designs and consultations across the world.

Matthew 18:20   |   ” For where two or three gather in my name, there am I with them.”

© Copyright BabyKoncept 2019. All Right Reserved.
Design By www.setupbranding.com

login-register-01

Crear Cuenta BabyKoncept

¿Ya tienes cuenta? Inicia Sesión

login-register-header-01-01

Iniciar Sesión BabyKoncept

¿Primera vez en BabyKoncept? Crear una Cuenta

Chat With Us
How can We Help You Today?
Hello BabyKoncept Lover! How can We Help You Today?