Onelia es diseñadora de interiores, hija de padres inmigrantes quien a muy temprana edad descubrió su pasión por la madera, las telas, las texturas, los colores y las formas. Solía jugar en la fábrica de muebles de sus padres, creando muebles en miniatura y muñecas. Se casó con Luis Sierraalta, médico de profesión, con quien vio hacer realidad sus sueños y su marca se convirtió en un aliado para cada futura mamá en los Estados Unidos y América Latina.
BabyKoncept ha sido transformado, de una idea a un sueño, y de un sueño a la realidad. Hoy es un ejemplo de espíritu empresarial, en la Ciudad de Miami, ofreciendo nuevos conceptos gracias a sus diseñadoras certificadas y de experiencia profesional de más de 20 años quienes, de la mano de la tecnología, los programas de diseño más sofisticados, y tendencias mundiales ofrecen un servicio de punta.
En 2019, Onelia y Luis incluyen al equipo a la diseñadora de interiores Claudia Pérez Sanabria, quien aporta aún más excelencia a BabyKoncept. Con grado en Venezuela, Estados Unidos y Postgrado en Milán, Claudia ha podido desempeñarse en el área de diseño industrial, interiores y en gestión de proyectos en importantes estudios de diseño y arquitectura en Venezuela. Su llegada es el complemento perfecto para seguir cumpliendo sueños con pasos firmes.